La Finca

Llevamos más de 10 años al frente de esta finca, un entorno histórico que es parte de la identidad de la ciudad.

Acceso

A escasos metros del Hospital Universitario y conectada a una de las principales arterias de acceso a la ciudad, Finca da Rocha es un oasis que da la bienvenida a Compostela.

 

En los diez años que llevamos al frente de este proyecto, hemos evolucionado siempre de la mano de nuestros clientes, creando una experiencia culinaria y sensorial que está a la altura del entorno en el que nos encontramos.

Acceso

Finca da Rocha es un espacio singular en Santiago de Compostela, a escasos metros del Hospital Clínico Universitario y en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad en los últimos años.

 

Comenzamos este proyecto en el año 2015 y desde aquel momento hasta hoy hay una evolución en las instalaciones interiores y jardines; una adaptación del entorno a nuestras necesidades así como un respeto por los espacios históricos que esta finca de hectárea y media esconde.

a

«Diez años creando experiencias únicas, sin importar el tipo ni el tamaño del evento».

La comodidad de una casa colonial y jardines que se adaptan al evento de tus sueños.

SALON SP2 3

La casona, de estilo colonial, se divide en cuatro plantas:

 

En la parte superior se encuentra el Torreón, la sección más antigua de la casa, dedicada a los novios. Este espacio ofrece dos habitaciones: una con un encantador balcón desde el que se puede disfrutar de vistas panorámicas de la finca, reservada para la novia, y otra igualmente elegante para el novio. Ambas habitaciones cuentan con un baño exclusivo en esta planta.

 

Los dos amplios salones, distribuidos en diferentes plantas, tienen capacidad para 180 personas. Cada salón cuenta con cocina independiente, bar, aseos y zona de fumadores. Uno de los salones dispone también de un comedor privado para un máximo de 16 personas, que se puede utilizar como zona de descanso.

 

Finalmente, en la planta baja, la zona infantil está diseñada para que los más pequeños disfruten de su propio espacio de juegos y diversión

«Un menú que se disfruta con todos los sentidos».